domingo, 29 de marzo de 2020

TERMODINAMICA TOMO 1 - CENGEL

En este libro podras encontrar los diversos temas que abarca la termodinamica, entre los que se puede destacar: ley cero de la termodinamica, primera ley de la termodinamica, segunda ley de la termodinamica.
Ademas de contener teoria, tambien proporciona ejemplos didacticos y problemas propuestos.


Sigue los siguientes PASOS PARA PODER DESCARGAR EL LIBRO COMPLETO EN PDF de forma correcta y sin ningún problema:

1) Click en la imagen que se encuentra al final de estos 5 pasos.
2)Al hacer click en la imagen se les abrira una nueva página, en ella, lo que tienen que hacer es hacer click en donde dice "no soy un robot"( aveces al hacer click en " no soy un robot" les puede salir un pequeño recuadro, donde les pide que hagan click en las imágenes que tienen ciertas caracteristicas, ustedes hagan click en lo que pide, y listo).
3) Luego les va a salir un contador, que comienza en tres y termina en cero. Cuando llegue a cero, tienen que hacer click en donde dice "get link".
4)Luego se te pueden abrir otras páginas mas, pero de todas ellas, solamente busca la que sea de MEGA, luego las demás cierra las, ya que solamente es publicidad).
5) Luego ya puedes comenzar a descargar el libro por Mega.

https://mega.nz/?fbclid=IwAR39-zpGXtT2qoKmldvZlTsj1v5Ufeun93qTCmpWU-MEi0Cz_mADpZbFccs#!DbAVHYyZ!fqiXXMql-IoTdsquFeR7GUnWTfb_SYYrPHE_sg5fU3I

Gracias por visitar el blog, porfavor comparte con tus amigos para que este blog siga creciendo. Recuerda que todos los dias subimos nuevos libros, totalmente gratis, para que los puedas descargar y disfrutar de ellos.
Cualquier duda o problema solo escribirlo en los comentarios, nosotros te ayudamos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario